Las mejores apps para correr

20 Oct

Las mejores apps para correr

Por: Viviana Leal

 

Foto obtenida de Google

Para un corredor es indispensable saber qué herramientas utilizar para medir sus kilómetros, checar la ruta, velocidad y saber cuántas calorías quemó. Hoy en día, los smartphones han tenido un gran éxito con aplicaciones que te brindan todo eso y más, es por eso que es importante conocerlas.

A continuación, te presentamos las 5 mejores aplicaciones para correr que te ayudarán a medir tu entrenamiento en carreras:

MapmyRun 

Esta aplicación de la marca deportiva Under Armour, está diseñada para marcar: kilómetros, velocidad y calorías. Además, con ella podrás compartir tus kilómetros y rutas entre corredores. No dudes en probar también los entrenamientos que esta app tiene para ti.

 

Foto obtenida de Google

 

Nike+ Running

Una de las principales aplicaciones usada por los corredores. Nike+ mide tu ritmo, ruta y kilómetros. También, te permite llevar un registro de tu estado de ánimo, el tipo de ruta y el calzado que usaste. Es fácil de usar y definitivamente de gran uso.

Foto obtenida de Google

RunKeeper

Una aplicación que poco a poco ofrece mejores servicios. RunKeeper te permite medir carreras, trotes y hasta ciclismo. Es popular por ser una aplicación que publica automáticamente en Facebook, tu última carrera. Cuenta con entrenamientos, dietas y tips para deportistas.

 

Foto obtenida de Google

Connected

Se trata de la nueva aplicación de Garmin con la que por medio de una conexión con tu dispositivo, puedes observar tus resultados desde tu celular. De esta manera, podrás ver tus actividades diarias y semanales. Además esta app ofrece datos como, cuánto tiempo tienes que dormir y cuál fue tu rendimiento diario.

Foto obtenida de Google

Runtastic

Una aplicación que ha ganado popularidad a lo largo de los años. Runastic es esencial para medir tiempo, velocidad, distancia y rutas en tiempo real. Esta aplicación se ha convertido en una plataforma fitness en donde tienes los mejores consejos de especialistas, entrenamientos y dietas. No dudes en bajarla en tu smartphone.

Foto obtenida de Google

Write a Reply or Comment